Número 7

Calentando motores

¡Bienvenidos a 2013! Ni se ha acabado el mundo ni estamos en otro planeta. Seguimos vivos y aquí tenemos el séptimo número una F1Gossip que ha sido renovada. Como podéis ver en las páginas interiores, ahora somos interactivos y las páginas más grandes. Continuaremos mejorando para ofreceros el mejor producto posible. Así que no desesperéis los que nos leéis desde dispositivos móviles que esperamos que pronto sea interactiva también para vosotros.

Incluimos una entrevista Dani Clos, con el que estuvimos en Madrid, y a Rio Haryanto, recién anunciado como piloto de Marussia que a su vez, busca asiento para su segundo año en la GP2.

A falta de Fórmula 1 os traemos el mejor y más completo resumen del Dakar. Belén Francia ha colaborado con nosotros para estar a la última en todo lo que ha sucedido en las cinco primeras etapas del Dakar. En la próxima revista os contaremos, también, lo que sucederá de ahora en adelante.

Hemos incluído las nuevas

reglas para la próxima temporada, que aunque son pocas, habrá que tenerlas en cuenta especialmente en calificación.

Tan solo queda un mes para que rujan los motores en pretemporada. F1Gossip acudirá a los circuitos y mantendrá informados a sus lectores con las mejores imágenes e informaciones que animen la espera hasta que los monoplazas tomen la salida en Australia. §

portada revista 8

Ipad y móviles (esperar 20 segundos de la descarga regular)

PC-MAC (Interactiva)

Descargar